La Empresa

STL OPERADOR LOGÍSTICO S.A.C. es una empresa líder en el rubro de transporte de carga y distribución, Mudanzas, Embalaje y Almacenaje, local y nacional. es una empresa con experiencia que se adapta a las necesidades particulares de cada cliente, adaptando nuestros servicios y presupuestos de forma individual a las necesidades de cada cliente.un servicio de calidad a unos precios competitivos.

cuenta con personal especializado y con medios técnicos necesarios para hacer que esta tarea, que pueda parecer un problema, en realidad se resuelva de forma rápida y eficaz.

Equipo de Trabajo: contamos con un equipos de profesionales en el rubro de transporte de carga y distribución, un equipo solido que hace mas seguro el servicio que prestamos a nuestros clientes particulares y corporativos. conformamos un equipo de trabajo experimentado, y muy comprometido con los servicios que brindamos.

Nuestras flotas: contamos con unidades modernas (furgones cerrados) de diferentes tamaños y capacidades para atender las necesidades de carga de alta y baja densidad con amplia capacidad de volumen. unidades 100% con GPS satelital así como equipos de comunicación rpm, rpc, las cuales nos permiten mantener informados al cliente sobre  el estado de su mercadería.

Esperamos que en su próximo traslado vía – terrestre deposite su confianza en nuestra firma ya que estamos completamente seguros de que el servicio que ofrecemos será de su máxima satisfacción.